lunes, 10 de octubre de 2011

PUNTA SECA

Chicos ya podéis ir mirando la técnica de la punta seca. Si tenéis cualquier duda no dejéis de preguntarme.
Alfonso Fernández, “El Ballo”. Aguafuerte y punta seca sobre papel de algodón







View more documents from Mariajoacosta.

Y aquí tenéis imágenes referentes a la técnica y grabados muy interesantes, todos ellos obtenidos de la red.
Os recomiendo este enlace, trata de todas las técnicas de grabado y otros temas afines.
Entrada de Inés Martín Masa

2 comentarios:

  1. Guapita que tal el cambio??? siempre cuesta arrancar pero seguro que te haces con ellos. Desde hace un monton de dias queria escribrte pero no encontraba el momento ¡animo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mayalen,
    En dos palabras que diría aquel: ¡ge-nial!
    Me gustan el instituto, los alumnos y los compañeros. Y, por si fuera poco, tenemos a dos pasos el castillo de cenicienta (el Museo del Vidrio que es "talmente" el castillo de Disney) y, en la semana de la ciencia, organizan talleres de técnicas del vidrio y vamos a intentar llevar a nuestros chicos.
    He caído en un centro con bachillerato artístico y tengo la suerte de dar volumen y dibujo (así que ando haciendo trapos de toda camiseta o camisa vieja que cae en mis manos para el carbón)
    Aún estamos aterrizando Inés -la otra "fuenlabreña"- y yo, y ya estamos metidas en un par de fregados. Más que "hacerme con ellos" han sido ellos los que "se han hecho conmigo"...
    Ya he visto que empiezas a lo grande y andáis "a trocitos". Me encanta el planteamiento de la actividad y la imagen del mural del día de Andalucía: tiene una pinta estupenda pero no recuerdo haber visto fotos de él ¿están en el blog?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar