martes, 25 de mayo de 2010

Una agradable sorpresa

Inma Contreras, desde su blog "Plástica práctica" nos envió el sello Vale la Pena. Hace ya unas cuantas semanas que lo hizo y hasta ahora no he podido corresponder a un reconocimiento tan agradable (siempre "con la lengua fuera": poca infantería para tantas batallas...) sobre todo por venir de alguien que tiene un blog tan interesante y completo.  

No os podéis imaginar la ilusión que me hace ya que nuestro blog es muy jovencito e inexperto.

El premio consiste en colocar el sello en el blog premiado con un enlace remitiendo a la bitácora que te otorgó el premio y al mismo tiempo premiar a otros diez blogs que valgan la pena mostrando sus respectivos enlaces. Los blogueros premiados, en caso de querer continuar la cadena, tienen que seguir los mismos pasos.

Ahora pasamos el sello a otros 10 blogs creativos que proponen mil actividades, artistas, ideas y que nos invitan a dar un paseo por el mundo de la educación artística, el lenguaje audiovisual, el arte,...

Nuestro TOP TEN:

Un abrazo para todos los que nos abrís mil puertas y ventanas a los que aún estamos dando los primeros pasos en el mundo bloguero y gracias por ser tan creativ@s y generos@s.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias Mariajo por tener en consideración nuestro blog entre los blogs premiados. Un saludo, Loreto

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vuestro reconocimiento que anima a continuar un ratito más. Un saludo. Eva de rapincel

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotros por compartir tantas ideas, actividades,...
    Un abrazo,

    Mariajo

    ResponderEliminar
  4. Muchiiiiiiisimas gracias por el reconocimiento!!. Como verás llevo un considerable retraso en mis comunicaciones y actualizaciones, je, je... pero más vale tarde que nunca.
    De veras, gracias de parte de todos los plásticos y plasticas malagueños-as que hacemos el blog.

    ResponderEliminar
  5. Pues muchas gracias por el reconocimiento, aprovecho para enlazar este blog pues veo que hacéis cosas muy interesantes.
    Saludos!

    ResponderEliminar